Powered By Blogger

miércoles, 13 de febrero de 2013

Del Tope Al Fondo - Cultura Profética

Se distingue por su sonido de reggae 'roots', la banda explora otros géneros en sus siete producciones discográficas y se ha presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.
"Cultura Profética" es el nombre de la agrupación a al que pertenece este tema titulado "Del Tope Al Fondo" del trabajo discográfico "La Dulzura" publicada en el año 2010 bajo el sello La Mafafa, es una producción de Willy Rodriguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra), Boris Bilbraut (batería y voz) y Juan C. Sulsona (teclado).
https://www.youtube.com/watch?v=QXJ5lTcTWK0

Fuente: yosoyreggaecolombia.com
youtube.com

2 comentarios:

  1. Muy bueno el tema.... (exceptuando el comercial de Coca Cola) la cancion es muy buena... es un tango muy bien hecho (soy Argentino de eso sé)... (al principio nomas) despues ta bueno el reggae... la letra MUY BUENA de un amor ya muerto... que ha hecho tanto daño que ha marchitado el amor que esa persona sentia...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una letra fuerte, pero agradable de escuchar, sinceramente no los conocía pero luego de escuchar esta canción quedé antjado, agradezco tu comentario y espero que te haya gustado el contenido que hasta ahora he publicado (Y)

    ResponderEliminar